Se acerca el Día de la Madre… Este año la celebración será distinta, lo sabemos. Pero una buena comida puede ayudar a mejorar estos días grises. Además, el pescado es una opción infalible: delicioso y muy versátil. ¡Adaptable a todo tipo de gustos! Aquí te dejamos una recopilación de recetas con las que hace del domingo un día especial. Toma nota de las deliciosas sugerencias del canal Kiwilimón.

 

Al horno, a la plancha, frito, rebozado, en caldo… ¡hay muchas formas de cocinar el pescado! ¿Estáis dedicando el periodo de confinamiento para innovar con vuestras recetas o estáis aprovechando para elaborar vuestros platos favoritos? ¿Qué vas a cocinar esta semana? Estos días de aislamiento pueden ser una oportunidad para que pongas a prueba tus dotes culinarios. Saca al chef que llevas dentro y #QuédateEnCasa. ¡Son muchas las recetas de pescado que pueden elaborarse!

Si el ingenio empieza a fallarte, recuerda que en nuestro blog puedes encontrar la inspiración que necesitas. Disponemos de propuestas para preparar guisos tradicionales, sopas, hamburguesas… Todas ellas muy variadas, pero con algo común: ¡el ingrediente protagonista es el pescado! Además, recuerda que en Pescaderías Charo seguimos activos para cubrir tus necesidades durante esta difícil situación. Te animamos a compartir con nosotros tus platos favoritos de pescado.