¿Comes pescado con frecuencia? No es un secreto que tomar dos raciones de pescado a la semana es un hábito de lo más recomendable para el organismo. Estudios recientes confirman de nuevo que el consumo regular de este alimento contribuye al mantenimiento de la salud cerebral. Las evidencias se publicaban en Neurorlogy, la revista médica de la Academia Estadounidense de Neurología.

Si aún no te has animado a incorporar el pescado a tu dieta semanal, ¿a qué estás esperando? Recuerda que en Pescaderías Charo disponemos de piezas de calidad, perfectas para una alimentación saludable. Compartimos aquí algunas sugerencias deliciosas de recetas de atún para que introduzcas el pescado en tu dieta.

Mismo alimento, distintas formas de prepararlo

Si hay algo que no se puede cuestionar del pescado es su gran versatilidad. Este alimento puede adaptarse a todo tipo de recetas, dando como resultado platos de lo más diversos. Puede ser el protagonista de guisos, frituras, caldos… y admite preparaciones muy variadas: al horno, a la plancha, en ensaladas e, incluso, crudo. Eso sí: escoge un punto de venta de confianza, donde primer la CALIDAD por encima de todo.

Visita aquí el canal Kiwilimón. 

En Pescaderías Charo tenemos claro que hay tantos gustos como personas; por eso, hoy compartimos una selección de propuestas de atún para que escojas la que más te guste. O, tal vez, ¡para que las prepares todas! Que aproveche.

Beneficios del atún

¿Conoces los beneficios del pescado azul? Este alimento:

  • Es fuente de proteínas y vitaminas (A, D y grupo B).
  • Cuenta con un bajo contenido calórico.
  • Es rico en minerales.
  • Posee propiedades de alto valor nutricional.
  • Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Recuerda que, en la conservación de especies, la sostenibilidad resulta una pieza fundamental. Concienciados con el respeto de las tallas y la defensa de las vedas, en nuestra pescadería solo comerciamos con alimentos de pesca sostenible. Escogernos es demostrar tu compromiso con el equilibrio de nuestro entorno. Elige calidad y garantías: elige Pescaderías Charo.