¿A tus peques les cuesta comer pescado? Debido a su aporte de proteínas, vitaminas y otros nutrientes como el yodo o el calcio es un alimento muy importante en nuestra dieta. Es por ello por lo que se recomiendan entre 3 y 4 raciones semanales de este alimento. Si convencer a tus hijos de comer este alimento parece misión imposible, te animamos a innovar con las recetas: la hamburguesa de pescado es una opción muy original y apetecible para conseguir que los niños empiecen a despertar interés por este saludable alimento. Aquí hemos recopilado algunas propuestas irresistibles:

🍔 De Rechupete

En esta web encontrarás una sugerencia de lo más sana para convertir una pieza de pescado blanco… en una tentadora hamburguesa de pescado. Para su elaboración necesitarás una cebolla, un diente de ajo, un huevo, pan rallado, perejil fresco, AOVE, sal y pimienta. Te animamos a echarle un vistazo a la receta: incluye fotos del paso a paso y sugerencia final de presentación.

¡Quiero prepararla!

🍔 El Comidista

Si buscas una versión más gourmet de la hamburguesa de pescado, con salsa tártara incluida, te sugerimos la propuesta de la web El Comidista. Los ingredientes requeridos no se diferencian demasiado de nuestra primera propuesta, pero la salsa es todo un plus. Según se asegura en la propia receta: “Estas hamburguesas de merluza son tan jugosas y sabrosas que no echarás nada de menos la carne. Son aptas, incluso, para los no muy amantes del pescado.” Habrá que probarla… ¿no?

¡Quiero prepararla!

🍔 Divina Cocina

En esta propuesta sustituimos el pescado blanco por atún fresco: el sabor cambia, pero… el resultado sigue siendo delicioso. Para la elaboración de esta hamburguesa de pescado se necesitará cebolleta fresca, huevo, pan rallado, ajo, perejil, sal, pimienta y harina. Como ves, todos los ingredientes son fáciles de encontrar en cualquier punto de venta. ¿El resultado? Un plato delicioso.

¡Quiero prepararla!

Estas son solo algunas ideas para preparar una rica hamburguesa de pescado. Puedes seguir el paso a paso… ¡o inspirarte y crear tu propia versión! La cocines como la cocines, recuerda que en nuestra pescadería encontrarás la mejor selección de piezas para su elaboración.