¿Has probado alguna vez el pastel de pescado? Sin duda, se trata de una manera curiosa de preparar este alimento. Sencillo, sabroso y con una textura jugosa… ¡toma nota de cómo prepararlo!

A la hora de cocinar pescado… ¡las posibilidades son infinitas! En la actualidad son muchas las opciones que se pueden encontrar hoy en día en la web. Por eso, en Pescaderías Charo nos encanta navegar en Internet en busca de recetas originales para innovar en las comidas. ¡Es sorprendente la cantidad de métodos y formas que existen para elaborar un mismo ingrediente!

Aquí compartimos un práctico tutorial de Cocinando a mi manera, un canal muy recomendable para aprender a cocinar con diferentes ingredientes y técnicas variadas. Nos encantan las prácticas explicaciones que hacen que las tareas de elaboración resulten sencillas.

Además, esta idea es muy fácil; como aseguran en el blog, este pastel de pescado “hará que te luzcas sin apenas trabajar, solo tendrás que batir los ingredientes con la batidora, y el horno hará el resto del trabajo”. Si te quedas con ganas de más recetas… ¡no dudes en visitar la página! ¡Está repleta de deliciosos platos como este pastel de pescado!

pastel de pescado

Sugerencia de presentación de Cocinando a mi manera